Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Schwarzenegger sí estará en 'Terminator 4: Salvation'

La película, protagonizada por Christian Bale, llegará a los cines el 5 de junio y contará con la participación del gobernador de California.

Uno de los participantes en Terminator Salvation, Terry Crews, ha confirmado que Arnold Schwarzenegger sí participará en la cuarta entrega de la saga de John Connor en lucha contra los T-100 y demás robots.

Los rumores se desataron cuando el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue fotografiado en el set de Terminator 4 hablando con McG, el director de la cinta, y Christian Bale, el protagonista de El Caballero Oscuro' y responsable de dar vida a John Connor.

Ahora, pese a las negativas de McG de hablar del tema, uno de los integrantes del reparto ha confirmado que si, que Schwarzenneger sí intervendrá en la película. Cuál será su participación aún es un misterio.

Diversas fuentes aseguran que el rostro de Schwarzenegger será incrustado en uno de los robots terminator de la película, mientras que la mayoría se decanta por asegurar la participación de "Gobernator" como la voz en off que centre la narración de esta cuarta entrega de la saga apocalíptica.

El secreto del rodaje es tal que ninguno de los actores ha tenido en sus manos el guión al completo.

Terminator: Salvation retoma la historia de la lucha por la supervivencia de la Humanidad justo en la batalla final por evitar la extinción de la especie humana. Christian Bale interpreta al célebre John Connor, el héroe de la resistencia que lidera a la humanidad en la batalla final.

Fuente: Qué es . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Nuevo avance de "Terminator: Salvation"
Arnold Schwarzenegger finalmente sí estará en Terminator Salvation
Especial avance de producción de "Terminator Salvation" - Martin Laing
Por fín: Tráiler de 'Terminator Salvation'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002