Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Zac Efron quiere "regresar al futuro"

El gran sueño de Zac Efron es convertirse en Marty McFly. La estrella de "High School Musical" ha confesado que es un auténtico fan de Regreso al futuro y que su mayor ilusión sería retomar el papel de Michael J. Fox en una cuarta película de la exitosa saga.

"De pequeño, me lo pasaba bien cuando me metía en el coche e imaginaba que era Marty McFly y podía regresar al futuro", confesó el joven actor en declaraciones a 'Teen Hollywood' recogidas por Europa Press.

Ahora, a sus 21, es una de las estrellas emergentes más rutilantes del celuloide que se postula para tomar el relevo de Michael J. Fox y tomar los mandos del mítico DeLorean en una nueva entrega de la saga que adora desde niño.

Pero de momento Efron tendrá que conformarse con los viajes en el tiempo de su próxima película, la comedia 17 otra vez que protagoniza junto a Matthew Perry (Friends) en la que un treintañero vendedor de medicamentos se mete en el cuerpo de un adolescente de 17 años.

Tras abandonar el remake del musical Footloose, alegando que no quería encasillarse como chico cantarín y danzarín, lo próximo de Efron será la adaptación cinematográfica de las aventuras de Johnny Quest, la conocida serie de dibujos animados.

Fuente: Europa Press. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Michael Fox podría "Volver al Futuro" una vez más

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002