Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Otra vez Raimi, otra vez 'Spiderman 4'

Pues seguimos con el tremendo vendaval de noticias sobre Spiderman 4 que en los últimos meses (por no decir años) nos asola.

Esta vez tenemos que hablar de una entrevista que el realizador Sam Raimi ha ofrecido a la publicación SCI FI Wire, donde entre otras muchas cosas el director comentó: "Tengo prevista una reunión para muy pronto con Kirsten Dunst, donde hablaremos sobre detalles de su papel de Mary Jane Watson en Spiderman 4. Creo que ella no pondrá objeciones, aunque no puedo adelantar nada puesto que todavía no hablé con ella".

Una de las preguntas obligadas era si Raimi dotará a Spiderman de más tensión y oscuridad, en vista de algunos éxitos recientes como El Caballero Oscuro, algo a lo que el realizador contestó: "No me dejaré influir por nada. Es cierto que ha habido películas buenas en este sentido, pero también las hubo bastante malas. Nosotros intentaremos mostrar el lado humano de Peter Parker, un personaje único y profundo"; y siguió... "De cualquier forma, creo que tengo una idea de Peter Parker que todavía no he logrado plasmar al 100% en la gran pantalla".

Les recuerdo que el 6 de Mayo de 2011 será el estreno mundial de Spiderman 4. Si se han quedado con ganas de más, pueden leer la entrevista completa (en inglés) en SCI FI Wire.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Spiderman 4' se rodará en Michigan
Habrá 'Spiderman 4', 'Spiderman 5' y 'Spiderman 6'
Morbius como posible villano para "Spiderman 4"
Contrato multimillonario para Tobey Maguire por SPIDERMAN 4 y 5

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002