Noticias en la página Axxón Página Axxón

23/Abr/09

Otra vez Raimi, otra vez 'Spiderman 4'

Pues seguimos con el tremendo vendaval de noticias sobre Spiderman 4 que en los últimos meses (por no decir años) nos asola.

Esta vez tenemos que hablar de una entrevista que el realizador Sam Raimi ha ofrecido a la publicación SCI FI Wire, donde entre otras muchas cosas el director comentó: "Tengo prevista una reunión para muy pronto con Kirsten Dunst, donde hablaremos sobre detalles de su papel de Mary Jane Watson en Spiderman 4. Creo que ella no pondrá objeciones, aunque no puedo adelantar nada puesto que todavía no hablé con ella".

Una de las preguntas obligadas era si Raimi dotará a Spiderman de más tensión y oscuridad, en vista de algunos éxitos recientes como El Caballero Oscuro, algo a lo que el realizador contestó: "No me dejaré influir por nada. Es cierto que ha habido películas buenas en este sentido, pero también las hubo bastante malas. Nosotros intentaremos mostrar el lado humano de Peter Parker, un personaje único y profundo"; y siguió... "De cualquier forma, creo que tengo una idea de Peter Parker que todavía no he logrado plasmar al 100% en la gran pantalla".

Les recuerdo que el 6 de Mayo de 2011 será el estreno mundial de Spiderman 4. Si se han quedado con ganas de más, pueden leer la entrevista completa (en inglés) en SCI FI Wire.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Spiderman 4' se rodará en Michigan
Habrá 'Spiderman 4', 'Spiderman 5' y 'Spiderman 6'
Morbius como posible villano para "Spiderman 4"
Contrato multimillonario para Tobey Maguire por SPIDERMAN 4 y 5