Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lobezno y sus ''epílogos secretos'', la nueva fórmula de la Fox

Después de ver cómo una filtración colocó el film gratis en Internet un mes antes de su estreno, la Fox ha ideado un plan de emergencia para que los espectadores acudan al cine a ver X-Men Orígenes: Lobezno.

Fue el propio director de la cinta, Gavin Hood, el que anunció que en los cines la cinta incluirá escenas inéditas al final de cada proyección que además será distinta en cada sala. Es decir, que cada copia de la película protagonizada por Hugh Jackman llevará una escena final post-créditos distinta. Una estrategia un tanto pobre, ya que la versión que se filtró por Internet ya tiene uno de esos 'epílogos secretos' con el propio Lobezno como protagonista. Ahora solo falta saber cuánto tiempo tardarán los piratas en colgar estos finales alternativos en la red de redes. La cinta, que llega a los cines españoles este jueves, es la precuela de la trilogía de X-Men centrada en el personaje de Lobezno que se presentará, según prometió el propio Jackman durante su visita a España hace un par de semanas, de una forma "más real y más visceral" que en las películas anteriores de la saga de Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby.

La historia trata del pasado violento y romántico del personaje, su compleja relación con su hermano Víctor Creed, alias Dientes de Sable, y el programa del ejército Arma X. En su primera aventura, Lobezno se encontrará con otros mutantes como Gambito, Agente Cero, Deadpool o un joven Cíclope.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Avance pirata de "X-Men Origins: Wolverine"
Ahora sí: Tráiler en HD de 'X-Men Origins: Wolverine'
"X-Men Orígenes: Lobezno", disponible ya en Internet
Avance en español de "X-Men Orígenes: Lobezno"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002