Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Pale Horsemen": Kevin Grevioux debuta en la dirección con un cómic propio

Un thriller sobrenatural que gira alrededor de una pandilla de sicarios

El co-creador de Underworld, Kevin Grevioux, volverá a ver cómo una de sus novelas gráficas es llevada a la gran pantalla después de que los estudios NEHST, cuyo propietario es Larry Meistric, han obtenido los derechos de The Pale Horsemen (El pálido jinete). El guión será escrito por el propio Grevioux y, además, realizará su debut en la dirección.

Se describe a The Pale Horsemen como un thriller sobrenatural que gira alrededor de una pandilla de sicarios que, a pesar de no tenerse demasiada estima, se verán obligados a trabajar juntos con el objetivo de descubrir al asesino de quien fue su maestro y a la vez mentor.

De momento se desconoce quiénes serán los actores que participarán en este proyecto, aunque en los mantendremos al tanto.

Hace escasas fechas supimos de que otra de las obras de Grevioux, I, Frankenstein, también sería llevada al cine. En este caso, el director será Patrick Tatopoulos, en una cinta que será una versión moderna del mito de Frankenstein, una historia en la que el personaje tendrá numerosos encuentros con otros "monstruos" (El jorobado de Notre Dame, el Hombre invisible, Dracula, Dr. Jekyll/Mr. Hyde...), encuentros que posiblemente serán bastante violentos.

Fuente: Coming Soon. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Nuevo cómic, nueva película: 'I, Frankenstein'
Guillermo del Toro nos habla sobre su 'Frankenstein'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002