Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Hunt for Gollum", un fan-film de Chris Bouchard

"La Caza de Gollum", una producción independiente basada en la historia de El Señor de los Anillos que despierta pasión en Internet

Se estrenó la, para muchos fans, esperada película independiente de El Señor de los Anillos. Está dirigida por Chris Bouchard, famoso director y compositor también conocido por los fans de Star Wars por su cortometraje Revelations.

Es una precuela de El Señor de los Anillos titulada The Hunt for Gollum (La Caza de Gollum). Esta nueva película es el trabajo de 150 voluntarios con tan sólo us$ 4500.

La trama se centra en la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn y Gandalf, años antes de los eventos ocurridos en El Señor de los Anillos, como se narra en el libro La Comunidad del Anillo durante el Concilio de Elrond.

El temor es que la criatura pueda revelar el paradero del anillo a los poderes de la oscuridad.

"Somos esencialmente un grupo de aficionados y entusiastas cineastas", dijo el director Chris Bouchard, que ha dedicado dos años en el proyecto. "Creo que esta historia en sólo una pequeña parte del capítulo cuando se compara con un largometraje. Tratamos de ampliar un poco y mostrar la escala épica de la Tierra Media en una especie de homenaje a lo que hizo Peter Jackson".

La película ha gustado tanto que fue estrenada en los cines de Londres. Pero no hace falta ir allí para verla. La película completa de 40 minutos se puede ver gratuitamente:

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002