Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Last Word": Ewan McGregor será protagonista

En español "La última palabra", será una historia de amor en una ciudad en la que la gente parece estar perdiendo lentamente la percepción sensorial

No hay mejor sitio para promocionar nuevos proyectos que en el escenario de uno de los mejores festivales cinematográficos del mundo, como es el caso del Festival de Cannes, en Francia. Allí, se ha oficializado un proyecto titulado The Last Word cuyo protagonista será Ewan McGregor, y donde el actor volverá a trabajar con el realizador David Mackenzie después de que en 2003 ambos coincidiesen en el thriller Young Adam.

La cinta será un drama romántico para TrustNordisk en cuya producción participan países como Escocia, Alemania y Dinamarca.

Describen esta película como una historia de amor en una ciudad en la que la gente parece estar perdiendo lentamente la percepción sensorial. Como ven un argumento de momento muy intrincado, por lo que tendremos que esperar a saber más datos para hacernos una idea más clara.

Respecto al rodaje, éste dará comienzo en septiembre, y para el mismo Mackenzie se llevará de un guión escrito por el guionista danés Kim Fupz Aakeson, precisamente quien escribió el guión de la cinta que inauguró la Berlinale, Little Soldier.

El actor estará de actualidad en medio mundo durante este fin de semana al estrenar Ángeles y Demonios, precuela de El Código da Vinci que vuelve a estar dirigida por Ron Howard y donde Tom Hanks volverá a interpretar al sagaz Robert Langdom.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002