Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El director Juan Antonio Bayona volverá a trabajar con el guionista de "El Orfanato"

Mientras, espera su debut en el cine norteamericano con la película de cíencia ficción Haters, basada en la novela de mismo nombre de David Moody

El español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato, volverá a coincidir con el guionista de esa película, Sergio Sánchez, en un nuevo proyecto que rodará durante la primavera del año que viene, informó hoy la revista Variety.

El filme, aún sin título, será producido por Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Spongeman, la compañía del propio Bayona.

"Se trata de una cinta con una 'historia poderosa, basada en hechos reales, que posee enormes retos técnicos', según Belén Atienza, de la productora Apaches Entertainment. Según explica la publicación, Bayona ha pasado meses trabajando sobre el guión de Sánchez y sobre el aspecto visual del filme mucho antes de que los estudios Summit Entertainment pensaran en él como candidato a dirigir Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, que finalmente firmará el británico David Slade.

Bayona tiene pendiente su debut en el cine norteamericano de la mano de su "padrino" en España, Guillermo del Toro, con Hater, una cinta de ciencia ficción y violencia basada en la novela homónima del escritor británico David Moody.

Thriller psicólogico, situado en la época actual en la que un grupo considerable de personas sufren una especie de "ataques de ira" que les llevan a propinar tremendas palizas a los transeúntes. Pronto, el número de éstos —conocidos por los medios de comunicación como "Haters"—, comenzará a aumentar de forma tan desproporcionada que será imposible diferenciar entre los psicópatas, y sus víctimas.

Fuente: . Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002