Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]
Axxón en facebook


Fans de Axxón en facebook

AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón

23/May/09
NOTICIAS DEL 23/Mayo/09
"Cielos Reflejados", de David J. Williams, en Quantum - Via Magna
"Un poderoso y ágil relato de ciencia-ficción e intriga con ecos de cyberpunk", Library Journal
Nueva página web: Cosmocápsula, revista colombiana de ciencia ficción
Con Antonio Mora Vélez, Dixon Acosta y David Pérez como miembros del equipo editorial, se encuentra en http://www.cosmocapsula.com/
"Luna Nueva": primer cartel oficial
Aunque aún se está desarrollando su filmación, con una etapa final en Italia tras más de un mes en Vancouver, Luna nueva acaba de estrenar cartel,
Ser "hombre lobo" se debe a un funcionamiento defectuoso del ADN
En Argentina se le llama "lobizón". Un nuevo estudio del paciente conocido como "KK" —uno de los hombres más peludos del mundo— y de tres familias con una historia de CGHT indica que la enfermedad es causada por enormes cambios genómicos en el cromosoma 17 (CGHT)
"Pandemia", de Lewis Perdue, en Via Magna
Los creadores de armas biológicas están desarrollando formas de vida mortales, modificadas genéticamente, que se activan con los genes relacionados con la raza y etnia
"MEG La Fosa", de Steve Alten, en Vía Magna
El terror nunca ha alcanzado tal profundidad… Una máquina de matar prehistórica. Suelta. Nadie está a salvo en… La Fosa
"Surrogates" ("Los Sustitutos"): avance oficial de la película
La cinta de Touchstone Pictures (Disney) tendrá su estreno el 22 de octubre de 2009 en España

"Luna Nueva": primer cartel oficial

Aunque aún se está desarrollando su filmación, con una etapa final en Italia tras más de un mes en Vancouver, Luna nueva acaba de estrenar cartel,

La espera ha merecido la pena. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva por fin ha desvelado el primero de sus muchos secretos: el primer cartel oficial. La película da así el pistoletazo de salida a la nueva entrega dirigida por el prestigioso realizador Chris Weitz, responsable de proyectos tan ambiciosos como La brújula dorada.

En Luna Nueva nuevos peligros acecharán la localidad de Forks. El incondicional amor entre Bella y el enigmático vampiro Edward tendrá que hacer frente a duras pruebas, entre ellas la creciente amistad entre Bella y Jacob, quien permanecerá a su lado en momentos cruciales de su vida.

Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) encabezan el reparto de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, respaldados por Peter Facinelli (Carlisle), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Green (Alice), Kellan Lutz (Emmet), Nikki Reed (Rosalie), a los que se unen en esta entrega Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Cameron Bright (Alec) y Graham Green (Harry Clearwater).

Fuente: . Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La secuela de "Crepúsculo"... a la basura
Vanessa Hudgens, en la secuela de 'Crepúsculo'
La Saga "Crepúsculo" pisa el acelerador para explotar el filón
Suena Dakota Fanning para la secuela de "Crepúsculo"
'Luna Nueva', la secuela de Crepúsculo ya tiene nuevo director

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002
Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar