Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Otra vez rumores: ¿Una remake o una precuela de Alien por Ridley Scott?

Se está volviendo más y más probable un remake del clásico de Ridley Scott de la ciencia ficción de terror, Alien

Esto es por un rumor de que Michael Costigan, Ridley Scott y Tony Scott están por producir una nueva película de Alien, puede ser un remake o quizás una precuela en lugar de una continuación de la historia de las cuatro primeras cintas.

Bloodydisgusting.com, donde apareció por primera vez el rumor, reveló que el director de comerciales y video Carl Erik Rinsch ha firmado para dirigir este proyecto.

Según la fuente citada "el plan es seguir con el concepto original de un único Alien a bordo de la nave".

Una reciente actualización de Bloody Disgusting.com añade otro rumor, que sugiere que es podible que Fox esté "trabajando en una historia sobre los orígenes, en lugar de un remake".

La película original de Alien de Ridley Scott, estrenada en 1979, contaba la historia de una tripulación que regresaba de una misión al espacio que revive prematuramente de su suspensión criogénica por un SOS llegado de un planeta cercano. Al descender a la superficie del planeta, descubren una extraña nave espacial abandonada. Cuando uno de la tripulación ingresa a la nave, se encuentra con miles de huevos extraños. Uno de los huevos eclosiona y un parásito se aferra a su cara. Después de que el parásito alienígena es retirado y muere, el equipo cree que el peligro ha pasado. Sin embargo, otro alienígena está creciendo sin que lo noten dentro de su huésped humano ...

Esta es la segunda vez en cuestión de meses que ha aparecido la posibilidad de que se haga un remake de Alien, por lo que si bien no se sabe con seguridad que vaya a haber una remake, una historia de los orígenes o una precuela, han aumentado las probabilidades a favor de que algo habrá.

En abril de este año se informó que el co-Presidente de la Fox, Tom Rothman, había hablado de una precuela de Alien, diciendo que:

"Ridley está trabajando ahora en Robin Hood, pero creo que juega con la idea y que sería ideal para nosotros. Si se puede conseguir el iniciador de esto sería lo más grande, así que tengo mis dedos cruzados, todos ellos".

Rothman dio la impresión de la nueva remake de Alien no seguiría adelante sin la participación de Ridley.

Ridley Scott está dirigiendo la adaptación de La guerra interminable, de Joe Haldeman, la de Un mundo feliz, de Aldus Huxley, una adaptación del juego de mesa Monopolio, y ahora puede producir un remake de Alien, también. Además de la adaptación del juego de mesa Monopolio, que creo que es la idea más graciosa que he escuchado para una película en mucho tiempo, me gustaría tener la oportunidad de saltear alguna de estas adaptaciones a la pantalla grande. Cuanto más ciencia ficción haga Ridley Scott, mejor.

Fuente: SFF Media. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002