Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Don't Be Afraid of the Dark" tendrá a Katie Holmes con guión de Del Toro

Llegó al estrellato gracias a la serie televisiva Dawson's Creek, y desde entonces a Katie Holmes no parecen irle del todo mal las cosas. El último proyecto en darse a conocer ha sido Don't Be Afraid of the Dark, un thriller para Miramax Films

Fue escrito por Guillermo del Toro y Matthew Robbins, lo cual ya es un aval. Según Variety, el propio Del Toro producirá el film junto con Mark Johnson, en una película que será dirigida por Troy Nixey, el que dicen es un "protegido" de Del Toro.

Don't Be Afraid of the Dark estará basada en el telefilm de la ABC de 1973 que versa sobre una chica adolescente que se traslada a vivir con su padre y su novia, y descubre que ambos están compartiendo la casa con criaturas diabólicas.

La película comenzará su rodaje este verano en Melbourne.

Respecto al futuro, la actriz no acumula demasiados proyectos que digamos. Su último trabajo fue Mad Money, donde participa con Diane Keaton y Queen Latifah. El filme está recién salido en DVD, y cuenta la historia de tres compañeros de trabajo, cada uno con sus motivaciones personales, que trazan un plan para robar una gran cantidad de dinero que está previsto que sea destruido por el Banco de la Reserva Federal.

Es una remake de otra película de 1973 protagonizada por Kim Darby, Jim Hutton, Barbara Anderson, William Demarest, Pedro Armendáriz Jr. y Lesley Woods entre otros, dirigida por John Newland, con guión de Nigel McKeand.

La película es producida por Guillermo del Toro y también escribió el guión con Matthew Robbins. El director de la película es Troy Nixey, quien escribió, produjo y dirigió una película titulada Latchkey's Lament en 2007.

Título original: Don't Be Afraid of the Dark
País: EE.UU.
Productora: Miramax Films
Director: Troy Nixey
Guión: Guillermo del Toro, Matthew Robbins
Reparto: Katie Holmes

Sinopsis

Don't Be Afraid of the Dark se basa en el telefilm de la ABC de 1973 que versa sobre una chica adolescente que se traslada a vivir con su padre y su novia y descubre que ambos están compartiendo la casa con criaturas diabólicas.

Atrapados en un sótano escondido, los crueles ocupantes sobrenaturales de una misteriosa mansión victoriana tienen hambre de nuevas víctimas. Sally Hurst recién ha llegado a la casa, tiene apenas 8 años, y se da cuenta de la naturaleza de la amenaza. Ahora, si los adultos a su alrededor de ella...

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro prepara un remake de terror
Avance de "Sorority Row", un nuevo remake de terror
Director de El hombre araña hará remakes de dos filmes de terror europeo
'Videodrome', de David Cronenberg, también tendrá remake

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002