Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jessica Biel será la "Mujer Maravilla"

Desde que la película ha vuelto a estar en manos de Warner Bros,. el nombre de Biel suena con fuerza

Beyoncé, otra de las que fueron candidatas, está descartada por el momento. Fue en 2007 cuando Jessica Biel sonaba con fuerza para dar vida a Wonder Woman en la película que llevaría por título Justice League of America, pero finalmente el proyecto se retrasó por varios motivos.

La actriz no ha descartado participar aunque, eso sí, con unas condiciones: "Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir eso, ya sea si se hace la película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia, me encantaría".

Para el papel se habló también de otras actrices, como Megan Gale, aunque fue Beyoncé la que acaparó más repercusión. Ahora, Beyoncé ha sido descartada, por el momento.

Mientras tanto, Jessica sigue inmersa en el rodaje de Powder Blue, en la que la actriz da vida a una stripper y de la que ya hemos podido ver algunas fotografías que circulan por internet. Se trata de una cinta coral que cuenta la vida de varias personas (un director de funeraria, un ex-convicto y un ex-sacerdote suicida) que acaban juntándose en Nochebuena por diversas razones.

Sinopsis

Adaptación de la supeheroína por excelencia de DC Comics,. la Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en "La Liga de la Justicia"
Los fans proponen a Megan Fox como posible "Wonder Woman"
Todas se pelean por ser la "Mujer maravilla"
Beyoncé también quiere ser "Wonder Woman"
Lynda Carter desea participar en la película Wonder Woman

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002