Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Grimm", de Bruce Willis: primeros datos y póster

En ShockTillYouDrop han publicado los primeros datos de una película que en estos momentos se encuentra en período de pre-producción: Grimm, que será protagonizada por el omnipresente Bruce Willis

Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction) dirige esta historia que se desarrolla en Marburg, Massachusetts. Un auténtico thriller de suspense del que ya pueden ver su primer póster.

Título original: Grimm
País: EE.UU.
Director: Russell Mulcahy
Reparto: Bruce Willis

Sinopsis

Historia que se desarrolla en Marburg, Massachusetts, donde la adolescente Katie O'Sullivan encuentra un nuevo trabajo de niñera, pero en vez de una familia normal, Katie se topa con los siniestros gemelos Henry y Grace, y con una terrorífica aparición que la arrastra hasta una torre oscura. Nunca más se volverá a saber de ella.

Poco después, Pat Quinn y su familia se mudan a un pueblo que parece tranquilo, donde él será el nuevo jefe de policía. Su segunda esposa, Ella, tiene dos hijas de su primer matrimonio, y Quinn tiene una hija llamada Megan y un hijo de nombre John del suyo.

En su primera noche, Quinn se encuentra con los misteriosos gemelos y con una enorme rana que lleva hasta su casa. Quinn les hace devolver la rana a la charca donde la encontraron, pero esa misma noche, un joven mojado y desnudo fuerza su casa y el dormitorio de Megan. El joven consigue desaparecer antes de que Quinn lo vea, dejando un rastro viscoso. Desde eso momento, Megan y John ven cosas y personas extrañas en el pueblo, pero nadie les cree cuando hablan de eso.

Sólo el Profesor Kurland, que se acerca a Quinn para mostrarle las imágenes de Katie y de otros adolescentes desaparecidos en la misma época, cree que los chicos dicen la verdad. Kurland advierte a Quinn de que cosas malas les suceden a los jóvenes en el pueblo.

Un día, Megan y su mejor amiga Ruth, van a visitar a la abuela de esta última y una criatura similar a un lobo las ataca después de haber asaltado a la abuela. El lobo alcanza a Ruth, descuartizándola, y Megan logra escapar de milagro. Cuando los acontecimientos misteriosos se suceden uno detrás de otro, Quinn empieza a creer que hay algún tipo de fuerza siniestra operando en Marburg.

¿Descubrirá Quinn a tiempo que o quien está detrás de todo esto antes de que su familia esté en peligro?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Ya podemos ver a Bruce Willis en 'The Surrogates'
Ofrecen a Bruce Willis encarnar un personaje de video-juego
Otro Rey Escorpión

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002