Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Lobezno 2": uno de los tantos proyectos de Hugh Jackman

El hombre más solicitado del momento. Hugh Jackman y su socio en Seed Productions, John Palermo se encuentran en estos momentos desarrollando distintos proyectos entre los que destacaríamos la secuela de X-Men Origins: Wolverine, sin duda la película de la que más venimos hablado en las últimas fechas.

Tanto la Fox como Seed Productions ya estarían discutiendo los distintos detalles de Wolverine 2, la cual parece dará un giro significativo ya que todo apunta a que esta vez la historia estará más centrada en el samurai que da origen al cómic original, al menos según Variety. El propio Jackman se pronunció al respecto de la siguiente forma: "Soy un gran seguidor de la saga japonesa de cómics. Son muchos los conceptos de su historia que merecen ser desarrollados. Me encanta la idea del personaje confuso, que no conoce ni recuerda nada en un país lleno de honor y tradiciones, justo lo contrario que es él. Además, me encanta la idea del samurai."

Respecto a otros proyectos, Fox acaba de cerrar el reparto de Personal Security, cuyo guión será escrito por Matt Lieberman. Jackman dará vida a un detective de la policía de Nueva York que se ve forzado a ejercer de escolta de una rica heredera adolescente que está recibiendo amenazas de secuestro.

Pendientes quedan otros proyectos como Drive, la cinta de Neil Marshall o Carousel, musical que el actor lleva tiempo empecinado en llevar a la gran pantalla.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Avance definitivo de "X-Men Origenes: Lobezno"
"X-Men Orígenes: Lobezno", disponible ya en Internet
Avance pirata de "X-Men Origins: Wolverine"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002