Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Used Guys": Stiller & Witherspoon en una comedia de ciencia-ficción

Parecía un proyecto muerto, pero la cosa sigue adelante. En junio de 2006 se anunciaba el inminente inicio del rodaje de una comedia de ciencia-ficción titulada Used Guys, la cual contaría con dos estrellas del género como son Ben Stiller y Jim Carrey.

La película sería dirigida por Jay Roach (Austin Powers), e iba a contar con un presupuesto de 75 millones de dólares. Pues bien, después de tres años el proyecto de Fox se ha reactivado y todo apunta a que Ben Stiller seguirá en el mismo —no así Jim Carrey—, aunque acompañado por su pareja en Noche en el Museo 2, Reese Witherspoon.

Los realizadores de Little Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris se encuentran en estos momentos negociando su participación en la cinta, por lo que sólo quedaría encontrar un guionista que se encargue de escribir el libreto. La cinta transcurrirá en un tiempo futuro donde los hombres son clones usados como pura mercancía por las mujeres, quienes negocian por ellos como si fuesen coches usados. Una vez estos clones quedan obsoletos, son enviados a un lugar conocido como Mantopia, un mítico e idílico reducto donde los hombres viven a sus anchas. La película prestará especial atención a la relación entre Stiller y Witherspoon.

Aunque no será el director, Jay Roach sí seguirá formando parte de la producción de esta cinta junto con Ben Stiller, este último a través de su compañía Red Hour Films.

Fuente: Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Used Guys" tiene luz verde

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002