Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Las publicaciones de A.P.F.

Presentamos un informe de las publicaciones que nos ha enviado la editorial

Revista AVENTURAMA

AVENTURAMA es una vibrante revista quincenal de Ediciones Argeos, aparecida en Enero de 2009. Su director es Julio de Luca, de 83 años, una experimentada personalidad en el mundo de la historieta y la narrativa argentina que viene publicando desde 1945 en editoriales de nombres legendarios como Centuria, Malinca, Columba y Acme.

Dice la Editorial: ¿Usted está cansado de leer cuentos aburridos, incomprensibles y pretenciosos? En AVENTURAMA se reencontrará con el suspenso, el drama, la acción, el color y la fantasía científica más desbordante.

Caracterizada por tapas rutilantes y completamente ilustrada en su interior, está compuesta por relatos nacionales que abarcan una variedad absoluta, autores nuevos y ya consagrados. Entre las firmas felizmente conocidas figuran Alfredo J. Grassi, Eugenio Zapiettro, Jorge Claudio Morhain, Armando S. Fernandez, Virginia Lang, Maximiliano Mariotti, Adrián Nestor Escudero, Raúl Montalvan, etc.

AVENTURAMA es el reino de la Fantasía y la Aventura, y cada quince días les trae a los lectores un abanico de cuentos de autores argentinos de distintas generaciones escritos especialmente para esta publicación.


La revista OPERA GALACTICA cumple un año

Sigue adelante ÓPERA GALÁCTICA, la creación del legendario Héctor R. Pessina, el fan N°1 de la Ciencia Ficción Argentina. Ya aparecieron los números 9, 10 y 11 con relatos de J. T. M"Intosh, John W. Campbell, Murray Leinster y otros grandes nombres. Dedicada por entero a las aventuras interplanetarias, también incluye notas de cine y una constante y fluida vía de comunicación con los lectores por medio de su Correo Galáctico. Portadas de los grandes artistas argentinos clásicos: Pablo A. Pereyra, Leandro Sesarego, Chim, Luciano de la Torre, Alvará, y otros.

En Mayo, ÓPERA GALÁCTICA celebra su primer año de vida con un número especial, y más páginas y cuentos.

ÓPERA GALÁCTICA es editada por TLA Publicaciones, casa editora que este año festeja sus cincuenta años de vida.


Nueva edición de PISTAS DEL ESPACIO nro. 17

Ediciones Argeos anuncia la segunda tirada del N°17 de PISTAS DEL ESPACIO por hallarse agotada la primera edición.

Incluye una novela de C. H. Thames sobre la rebelión de las máquinas:

LA VIRGEN DE HIERRO, y memorables cuentos cortos de Robert F. Young y Judith Trevelyan, como siempre, presentando únicamente material inédito en castellano.

De los números 15 y 16, aún se encuentran disponibles unos pocos ejemplares, conteniendo novelas completas de Edmond Hamilton y Alfred Van Vogt, respectivamente.

Ediciones Argeos también se complace en informar que, con motivo de los cincuenta años desde el último número de la Primera Época (#14, 1959), se planea una presentación especial, de la mano de sus dos directores de toda la vida: Alfredo J. Grassi, de 83 años y Vera Lapegna, de 88, con fotos, exhibición de portadas y adelantos.

http://asociaciondepublicacionesdeficcion.blogspot.com/

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Revistas en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002