Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Surrogates": primeras escenas

Ya tenemos a nuestra disposición el primer adelanto de la nueva cinta del actor Bruce Willis, es decir, The Surrogates

Esta película de ciencia ficción está dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada, junto a Willis, por Radha Mitchell, Ving Rhames y Rosamund Pike.

En ella se nos propone esta idea: si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá, ¿serías más o menos feliz?

En el mundo de los Surrogates ("Sustitutos") la tecnología ha conseguido crear cuerpos de repuesto. Pero la técnica es un arma de doble filo que puede matar o curar. Y se oponen a ella también tienen su lado oscuro...

Su estreno se espera para septiembre en los Estados Uniudos, concretamente el día 25.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

El caso de Jonathan Mostow es bien curioso. El hecho de haber dirigido Terminator 3, algo por lo que a muchos les hubiera gustado lapidarlo, ha hecho que la mayoría del público olvidase sus dos anteriores trabajos —las muy recomendables Breakdown y U-571— hasta tal punto de que es mucha la gente que piensa que se trata de directores distintos.

Basada en un cómic

De Terminator 3 se han cumplido más de seis años. Ahora, Mostow llega con Surrogates, una historia de ciencia ficción basada en la novela gráfica de Robert Venditi y Brett Weldele.

En un futuro en el que los humanos están recluidos en sus casas e interactúan a través de robots que son réplicas, Bruce Willis da vida a un policía que se verá forzado a salir de su hogar por primera vez en años, e investigar una serie de asesinatos de robots. A Willis le acompañan Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames. Sustitutos llegará a las pantallas norteamericanas el 25 de septiembre. Ya veremos si Mostow es capaz de compensarnos por los males sufridos en su anterior película.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Ya podemos ver a Bruce Willis en 'The Surrogates'
Ofrecen a Bruce Willis encarnar un personaje de video-juego

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002