RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión
27/Sep/06 - Medios
Novedades de Espiral CF

Estamos comenzando a distribuir nuestro título n° 38 de octubre, la antología "Fragmentos del futuro" de Domingo Santos.
27/Sep/06 - Gacetilla
"Libertad Condicionada y otros relatos", en la colección Albemuth Bolsillo

Informamos que esta semana se pone a la venta la antología Libertad Condicionada y otros relatos, el número 12 de la colección Albemuth Bolsillo, que recoge los mejores relatos recibidos en la V edición del concurso "El Melocotón Mecánico"
27/Sep/06 - Medios
No te olvides de lo importante: Remember Ring

Si eres un cabeza de alcornoque como un servidor, ya te habrá tocado conocer la ira de tu novia/esposa al olvidarte de su cumpleaños o —terror— la fecha de vuestro aniversario.
27/Sep/06 - Medios
Revelan nuevas características de la atmósfera de Plutón

La superficie de Plutón es brillante a causa de la condensación periódica de su atmósfera hacia la superficie. La teoría sugiere que Plutón se enfría, primero por la condensación de trazas de metano, seguido por el crecimiento de hielo de nitrógeno en su superficie.
27/Sep/06 - Medios
Las verduras 'espaciales' chinas vuelven a la Tierra

Las verduras que empezaron a brotar hace 15 días a bordo del satélite chino 'Shijian-8' ya están de vuelta en la Tierra, después de que la nave aterrizara el domingo en la provincia suroccidental de Sichuan, informó la agencia oficial Xinhua.
27/Sep/06 - Medios
Vuelo espacial ruso a Fobos previsto para el 2009

El vuelo a Fobos, satélite de Marte, con el objetivo de transportar a la Tierra muestras de su suelo, está previsto en el 2009, informó Efraim Akim, doctor en física y Matemáticas (Instituto de Mecánica Aplicada Mstislav Keldish, de la Academia de Ciencias de Rusia) y uno de los autores del proyecto, en una reunión.
27/Sep/06 - Medios
El Imperio de los medicamentos piratas y el Hobbit de Tolkien

Una investigación de mensajes de correo electrónico basura o spam reveló la cuán sofisticado se ha tornado la delincuencia cibernética.
27/Sep/06 - Medios
China planea enviar nave espacial para estudiar asteroides

Científicos espaciales chinos planean desarrollar una nave espacial para estudiar los asteroides en un futuro cercano, según informaron expertos en la conferencia anual de la Asociación de Ciencia y Tecnología de China.
27/Sep/06 - Medios
Ganadores de los Premios británicos de Fantasía

El pasado domingo 24 de septiembre fueron anunciados los ganadores de los British Fantasy Awards, durante la FantasyCon 30 que se celebró en Nottinghan.
27/Sep/06 - Medios
La Tierra alcanzó su temperatura más alta en 12 mil años

Según un equipo de científicos de EE.UU., el calentamiento global ya produjo que unas 1.700 especies comenzaran a desplazarse en dirección a los polos. "Si la temperatura se eleva otros 2 ó 3 grados, el planeta será muy diferente al que conocemos", dijo uno de los expertos.
27/Sep/06 - Medios
Diseñan mapa cerebral que puede consultarse en internet

Científicos norteamericanos crearon en internet un mapa genético en tres dimensiones del cerebro de un roedor, que servirá como herramienta para estudiar las enfermedades mentales humanas.
27/Sep/06 - Medios
Ballbot: un robot que se desplaza sobre una esfera

El "Ballbot", construido por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, es un robot autónomo alimentado por baterías, omnidireccional, que se equilibra dinámicamente sobre una sola esfera de metal cubierta de uretano.
Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...