RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión
07/Dic/06 - Medios
Canibalismo a 4.000 millones de años luz

Un telescopio espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) descubrió un agujero negro en el proceso de engullir una estrella en una galaxia a 4.000 millones de años luz de la Tierra.
07/Dic/06 - Medios
"En pocos años podemos encontrar planetas extrasolares como la Tierra"

Un sueño de siglos se hizo realidad hace una década, cuando un equipo de astrónomos suizos, bajo la dirección de Michel Mayor, anunció el descubrimiento del primer planeta en órbita de una estrella distinta del Sol.
07/Dic/06 - Medios
Australia legalizó la clonación con fines terapéuticos

La polémica ley fue sancionada hoy por el Parlamento. El Gobierno y las principales fuerzas opositoras habían anunciado que votarían en contra de la nueva normativa. La investigación con células madre fue aprobada en 2002 pero no contemplaba la clonación humana.
07/Dic/06 - Medios
Determinaron que el cerebro consume el 20% de la energía corporal

Un experto de EE.UU. llegó a la conclusión de que el consumo es constante, más allá de los estímulos externos. Nunca descansa.
07/Dic/06 - Medios
El hombre capitula ante la IA

El ruso Vladimir Kramnik, campeón mundial de ajedrez, era la última esperanza de la humanidad contra el frío calcular de una máquina. Pero el hombre falló en su empeño de batir a "Deep Fritz", el cerebro electrónico mas potente del mundo, que puede jactarse ahora de ser imbatible.
07/Dic/06 - Medios
Medio siglo de "Inteligencia Artificial"

Corre 1956, el año en que Marylin Monroe se casa con Arthur Miller, Grace Kelly con Rainero y Elvis canta All shook up. Tres matemáticos aseguran que en 10 años los robots serán inteligentes. Cinco décadas después, que un robot planche las camisas en casa es ciencia ficción.
07/Dic/06 - Medios
Cinecanal transmitirá los seis episodios de Star Wars

En un solo canal, los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de la saga de ficción más importante de la historia del cine.
07/Dic/06 - Medios
Envían a Marte disco con colección de historias

Un disco que se adherirá a la cubierta de la nave Phoenix incluirá visiones de Marte, una colección de historias de los siglos XIX y XX con ensayos y el arte que han sido inspirados por el planeta rojo.
07/Dic/06 - Medios
Página web explora la Tierra como un satélite, y casi en tiempo real

ESA ha creado una página web, MIRAVI, que da acceso a las imágenes más recientes captadas por el mayor satélite de observación de la Tierra, el Envisat.
Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...