RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
02/Jul/07 - Medios
Mundo sensible: juegos de guerra a la más imponente escala

Conflictos simulados: quizás su vida real sea tan rica que no tenga tiempo para otra.
02/Jul/07 - Medios
Júpiter cambia de color

Unas fotografías tomadas por la NASA muestran variaciones de color en su atmósfera debido, probablemente, al paso de las estaciones
02/Jul/07 - Medios
Nanofútbol en la Robocup

En Robocup, el mundial de fútbol de robots, se va a estrenar la competición Nanogramo de "nanofútbol", que puede que se incluya el año que viene como parte de la competición oficial.
02/Jul/07 - Medios
Adaptación de "John Carter de Marte"

Tras prolongado tiempo con el proyecto sin definir, parece que ahora va en serio la adaptación cinematográfica de la novela de Edgar Rice Burroughs John Carter de Marte.
02/Jul/07 - Medios
Cameron Díaz filma historia de Richard Matheson

Cameron Díaz acepta enfrentarse a una espeluznante "Caja"
02/Jul/07 - Medios
New Horizons entra en hibernación

Ahora New Horizons "dormirá" en este modo de giro estabilizado durante la mayor parte del viaje de 8 años que le queda hasta Plutón.
Más noticias:
Novedades de la Semana de Cine Fantástico de Estepona
Entre el 3 y el 8 de septiembre tendrá lugar la octava edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona (España), que este año rendirá homenaje al director y guionista Stuart Gordon quien recibirá el Unicornio de Oro en reconocimiento a toda una carrera dedicada a apoyar el cine fantástico y de terror.

Ciclo de ciencia ficción y animaciones en Rosario
Desde el 11 de julio y hasta el 29 de agosto inclusive, durante todos los miércoles a las 21hs se desarrollará el ciclo Filmografía comentada, con proyecciones de peliculas y series de ciencia ficción y animaciones, todo mechado con debates a cargo de Pablo Saviduzzi y Gustavo Biancospino.

Planean filmar Kill Bill 3 y 4
Según declaraciones del productor ejecutivo Bennett Walsh la tercera y cuarta parte de Kill Bill están prontas a realizarse; el empresario dijo que Quentin Tarantino tiene intención de rodar dos entregas más de la película protagonizada por Uma Thurman.

Barbykiller, morirás por ella
Durante ocho semanas el director Miguel Martí estará rodando, en diferentes localizaciones de Comillas y Madrid- España, su nueva pelicula Barbykiller, morirás por ella. Se trata de un filme que relata la historia de una psicópata a quien la moda lleva a la locura y el asesinato y que cuenta con las actuaciones de Macarena Gómez, Alejo Sauras, Cesar Camino, Ángel de Andrés, Nadia Casado y Fernando Ramallo. La producción es de Mediapro, Warner y El Ensueño Films. Barbykiller, morirás por ella, según señalaron las productoras, cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Convocatoria para el VIII festival Buenos Aires Rojo Sangre
El festival de cine fantástico, bizarro y terrorífico Buenos Aires Rojo Sangre (B.A.R.S.) convoca a realizadores que quieran mostrar sus películas. La llamada apunta a corto, medio y largometrajes encuadrables dentro de los géneros fantástico, bizarro, ciencia ficción y terror. Este año seguirán las habituales secciones competitivas para cortos (de hasta 25 minutos de duración) y largometrajes (finalizados en video) y varios programas informativos tanto nacionales como internacionales. La octava edición del BARS se realizará entre el 1 y el 7 de noviembre en el Complejo Tita Merello de la ciudad de Buenos Aires. Los interesados en participar deben enviar una copia de su película, en VHS o DVD, a Carlos Pellegrini 1743, Martínez (CP 1640). Buenos Aires, Argentina. El próximo 31 de agosto es la fecha tope para la recepción de material.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...