RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
22/Jul/07 - Medios
La mano biónica más sofisticada

Una mano biónica totalmente funcional, controlada con la mente y músculos del paciente, ha sido puesta en el mercado.
22/Jul/07 - Medios
El ‘imperio" de los dinosaurios se fraguó en unos 20 millones de años

El imperio de los dinosaurios no surgió hace doscientos millones de años de forma repentina, fruto de una catástrofe o de un brusco cambio en el clima de la Tierra, como hasta ahora se creía.
22/Jul/07 - Medios
Una hormona ayuda a las plantas a protegerse del peligro

Una hormona llamada jasmonato ayuda a las plantas a protegerse de los peligros de los hongos y los insectos mediante un complejo mecanismo molecular que ha sido develado por un equipo de científicos españoles.
22/Jul/07 - Medios
La familia de Saturno crece: 60 lunas

Los científicos han descubierto recientemente una nueva luna del planeta Saturno, con lo que su cuenta, hasta el momento, ha llegado a 60.
22/Jul/07 - Medios
Encuentran un disco muy elíptico alrededor de una estrella joven

Un grupo de astrónomos que utilizaba el telescopio espacial Hubble y el telescopio W.M. Keck ha encontrado un disco ladeado de residuos alrededor de una estrella joven conocida como HD 15115. Visto desde la Tierra, el disco de canto se asemeja a una aguja que se sale de la estrella.
22/Jul/07 - Medios
Fracasa el último experimento de la Agencia Espacial Brasileña

El cohete se encendió, despegó y se perdió en el cielo. Y esto último en un sentido algo más que visual o metafórico. Lo que pretendía la Agencia Espacial Brasileña era aprovechar la ingravidez para llevar adelante nueve experimentos científicos.
Más noticias:
Un académico español afirma que EE.UU. será en 2050 el país con más hispanohablantes
El secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua, Humberto López, señaló que para ese año ese país superará "con creces" los 110 millones de hablantes de español. Actualmente ocupa el quinto lugar, detrás de México, España, Colombia y la Argentina.

Vuelven los cazafantasmas
En pleno siglo XXI están surgiendo numerosas comunidades de usuarios, páginas y chats que reivindican de nuevo la figura de los cazafantasmas. Desde que en 1984 Bill Murray se enfrentase a los espíritus del más allá, se ha mantenido una legión de seguidores de esta 'profesión' que han encontrado ahora su espacio en la Red, donde podremos desde colgar fotos de espectros hasta hacernos con el kit del buen cazafantasmas.

Si todos los chinos hicieran 'clic' a la vez
El gigante asiático alcanza los 162 millones de usuarios de Internet y se consolida como la segunda comunidad en la Red del mundo

Identificados tres genes clave en el desarrollo del sida
El tiempo que una persona infectada por el virus del VIH tarda en desarrollar la enfermedad del sida depende de si en tres genes de su ADN se encuentra una variable genética u otra. Es el resultado de un estudio internacional que publica hoy Science, realizado por el Center for HIV/AIDS Vaccinne Inmunology (CHAVI) y en el que han participado investigadores españoles.

El juego de las damas sin misterio
Científicos dicen haber revelado el antiguo misterio del juego de las damas con la creación de un programa electrónico que no puede ser vencido por jugador alguno. Después de servirse de computadoras que analizaron durante casi 20 años las 500.000 millones de millones de posibilidades que tiene ese juego, expertos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber conseguido el programa perfecto.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...