RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
24/Ago/07 - Agencias
Estudio arroja luz sobre las experiencias extracorporales

Un grupo de investigadores descubrió una forma de inducir experiencias extracorporales usando lentes de realidad virtual, ayudando así a explicar un fenómeno que aseguran haber vivido una de cada diez personas.
24/Ago/07 - Medios
Científicos hallan gigantesco agujero en el Universo

El Universo tiene un gigantesco agujero que hace parecer pequeña cualquier otra cosa que exista. El descubrimiento tomó a los astrónomos por sorpresa.
24/Ago/07 - Medios
Dientes sacuden árbol de ancestros humanos

Gorila arcaico vivió hace más de diez millones de años en la actual Etiopía. Si los investigadores tienen razón, habría que recalendarizar nuestra historia.
24/Ago/07 - Medios
Morgan Freeman protagonizará "Cita con Rama"

El director de esta postergada adaptación de la novela de Aurthur C. Clarke, será David Fincher.
24/Ago/07 - Medios
James McAvoy interpretaría a Scotty en la nueva "Star Trek"

El actor escocés se uniría así a Leonard Nimoy y Zachary Quinto, confirmados en el papel de Spock en diferentes etapas de su vida.
24/Ago/07 - Medios
Christopher Lee, visita de lujo en la "Semana de Cine Fantástico y de Terror" de Estepona

La "Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror" de Estepona tendrá como invitados al gran Christopher Lee, al actor Michael Paré y al director Stuart Gordon.
Más noticias:
Dos centímetros de espesor: la tele extraplana de Sharp
El grupo japonés Sharp presentó el prototipo de una nueva generación de televisores de 52 pulgadas equipados con una pantalla extraplana de cristal líquido y apenas dos centímetros de grosor. Hasta ahora, el modelo más plano de Sharp tenía un espesor de 8,1 centímetros. Con 140 kilowatios por hora, el nuevo televisor también reduce a la mitad el consumo anual de sus antecesores. Sharp aspira a producir en serie el nuevo modelo en 2010, explicó el presidente de la compañía, Mikio Katayama.

El cráneo de una especie de ballena extinguida hallado en Lepe es de hace cuatro millones de años
Un equipo de paleontólogos dirigidos por el investigador Fernando Muñiz halló el año pasado en la localidad onubense de Lepe un resto óseo que, tras diversos estudios, ha resultado ser el cráneo de una especie de ballena, concretamente los cetotheridos, extinguida hace ya dos millones de años. Muñiz ha explicado que este hallazgo se produjo durante el pasado año con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta, cuando se estudiaron diversos yacimientos paleontológicos en Lepe, hallándose en uno de ellos el resto óseo de un cetotherido. En este sentido, ha indicado que, tras la limpieza y los estudios preliminares, se ha concluido que el resto tenía una antigüedad de unos cuatro millones de años, para lo que se ha contado con la confirmación del especialista en cetáceos del terciario Raúl Esperante, del Geoscience Research Institute de California (EE UU).

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...