RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Eduardo J. Carletti
26/Oct/07 - Gacetilla
Seminario de Cine de Terror en el MARFICI 2007

El Marfici 2007 desarrollará un Seminario de Cine de Terror a cargo de la especialista en el tema Paula Pollacchi. Bajo el título "Los recursos del miedo", el evento se realizará el viernes 9 de noviembre a las 10 en el Cinema del Shopping Los Gallegos, de Belgrano y La Rioja en Mar del Plata.
26/Oct/07 - Medios
Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa 2008

Editorial Planeta y Casa de América, con el objetivo de promover la narrativa en lengua española, convocan el II PREMIO IBEROAMERICANO PLANETA-CASA DE AMÉRICA DE NARRATIVA para obras inéditas escritas en castellano.
26/Oct/07 - Medios
El motor de iones

La noticia de que la sonda Dawn ha probado su motor iónico nos lleva a preguntarnos sobre que son y como funcionan este tipo de motores y porque su desarrollo es tan importante para la carrera espacial. En este artículo se tratará de explicarlo.
26/Oct/07 - Medios
Entrevista a Xavier Claramunt, Director del proyecto Galactic Suite: el hotel espacial

El proyecto "Galactic Suite" tiene como objetivo la puesta en marcha del primer "hotel espacial" que en principio, verá la luz a finales de 2012.
26/Oct/07 - Medios
Sondeos hacia el centro de la Tierra

Un buque japonés investiga los terremotos en la frontera de dos placas tectónicas.
26/Oct/07 - Medios
Ingenio chino: curioso robot de limpieza con escobas de bambú

El "robot" está formado por casi 20 escobas de bambú atadas a una unidad central rotatoria con movimiento pendular.
Más noticias:
Nueva novela de Lois McMaster Bujold
La colección Omicrón publicará el próximo mes de noviembre la primera entrega de una nueva serie de fantasía de la aclamada autora norteamericana Lois McMaster Bujod. La serie El vinculo del cuchillo, que constará de dos colúmenes se inicia con Encantamiento, novela que fue finalista del premio Mundial de fantasía en 2006.

Novedades de Minotauro en noviembre
Estas son novedades para noviembre de Minotauro, que será sin duda el Mes J.R.R. Tolkien, por la cantidad de lanzamientos relacionados con el autor británico. En primer lugar Minotauro celebra el 70 aniversario de la publicación de El Hobbit con una reproducción de la edición original de 1937, cuya cubierta fue diseñada por el propio Tolkien. Una ocasión única para adquirir uno de los de 3000 ejemplares numerados que forman esta edición limitada y que irán acompañados de una elegante caja de madera grabada con la ilustración de la cubierta original. Además tras agotar en un mes los 5000 ejemplares numerados de la edición limitada, Minotauro pone a la venta una nueva edición de lujo de Los hijos de Hurín para aquellos que quieren regalarse la última novela de Tolkien. Una nueva edición de lujo acompañada de un punto de lectura para coleccionistas que hace aún más atractiva esta trágica historia de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre el Bien y el Mal...

Primera novela de Josué Ramos
Josué Ramos es un joven de 20 años aficionado a la ciencia ficción desde muy pequeño. A los 16 años comenzó a escribir sus primeros relatos con buenos resultados, y continuo cultivando el arte de escribir hasta convertirlo en una de sus actividades principales. La última conspiración es su primera novela, en la que se nota la influencia de escritores como Isaac Asimov y se tratan temas como la robótica, la manipulación de las mentes o la condición humana. Un robot recepcionista deja de funcionar sin motivo aparente, el robot más avanzado de la Tierra explota sin dejar rastro, los sistemas de transportes se colapsan de repente; y nadie sabe por qué. Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y por ser el creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su carrera. Pero nadie logrará descubrir que todos forman parte de una farsa tan inescrutable como inflexible, que ninguno será capaz de controlar o siquiera comprender.

Anterior          Todas las noticias del mes actual AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...