«Batman 3»: ¿Nolan y Batman se separan?

La muerte de Heath Ledger fue una experiencia muy dura para el director, tanto en el aspecto personal como profesional. Los fans de Batman no se lo pueden creer: Christopher Nolan, el director que revisó la franquicia de manera magistral, podría no participar en la tercera entrega de la cinta.

Desde la página web Batman-on-film aseguran que el cineasta y Warner Bros. están lejos de llegar a un acuerdo, poniendo así en riesgo el inicio de la producción. Incluso, los estudios ya están buscando a un posible sustituto, y suena el nombre de Zack Snyder, director de Watchmen.

Al parecer, la muerte de Heath Ledger fue muy dura para Nolan, no sólo en el aspecto personal sino también en el profesional. Y es que el personaje del Jocker iba a aparecer en Batman 3. Sin embargo, todavía no hay un «no» definitivo, y su hermano, Jonathan Nolan y David Goyer, los dos guionistas, siguen desarrollando sus ideas.

Eso sí, lo que está claro es que el inicio del rodaje se va a retrasar como mínimo hasta 2012 y ya hay quien apunta a 2013.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: