«Beastly», con Mary-Kate Olsen junto a Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer

CBS Films ha elegido a Mary-Kate Olsen para que protagonice junto a Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer la cinta romántica Beastly

Daniel Barnz dirigirá el filme a partir de su propio guión en el cual el personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de La Bella y la Bestia, que transcurre en Nueva York. El rodaje comenzará el 13 de junio en Montreal. Anteriormente Mary-Kate trabajó en la comedia The Wackness junto a Ben Kingsley y en la serie de televisión Weeds, mientras que su hermana Ashley dejó momentáneamente la actuación para dedicarse a la moda y a la producción.

Por otro lado, Vanessa Hudgens, conocida por sus trabajos en la saga High School Musical y por ser la novia de Zac Efron, continúa sumando proyectos. Además de esta comedia, la actriz acaba de terminar el rodaje de Bandslam con Lisa Kudrow y tiene previsto protagonizar la próxima película de Zack Snyder (300 y Watchmen), Sucker Punch.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: