«Black Swan»: Natalie Portman será la estrella del thriller de Aronofsky

Natalie Portman será la principal estrella en la nueva película de Darren Aronofsky, el realizador de El Luchador. Black Swan (El Cisne Negro) es un thriller sobrenatural que, según The Hollywood Reporter, se basará en el mundo del ballet en la ciudad de Nueva York

Mark Heyman (El hombre de la casa) se ha encargado de revisar un guión escrito originalmente por John McLaughlin, en un proyecto que Mike Medavoy —Phoenix Pictures— producirá junto con Protozoa Pictures.

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet (Portman) que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, que no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.

Portman será también protagonista de Your Highness, junto con Danny R. McBride y James Franco. Se trata de una comedia de aventuras que sigue las andanzas de dos tipos descelebrados y arrogantes en una época medieval llena de fantasía. Cuando un malvado mago echa un encanto en su padre y secuestra al príncipe heredero, ellos deciden ir en su búsqueda para salvar a su familia y al reino.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: