Cierre de la CONVOCATORIA AXXÓN – FICCIONES BREVES 2009

El pasado 30 de mayo venció el plazo para la recepción de obras de la CONVOCATORIA AXXÓN – FICCIONES BREVES 2009

Nuestro concurso ha registrado un alto nivel de participación y hemos recibido un total de 538 textos provenientes de toda Hispanoamérica.

Las obras preseleccionadas se irán publicando a partir de este mes, junio, en la sección Ficciones Breves de la revista Axxón, Ciencia Ficción en Bits. Los ganadores (primero y segundo lugar de cada categoría) se darán a conocer al iniciarse el número 200 de la revista Axxón, y serán publicados en dos números especiales: el número 200, de agosto de 2009, y el número 201, de septiembre de 2009, en el que festejaremos nuestro vigésimo cumpleaños.

Pensamos que la aceptación que alcanzó la convocatoria de Axxón y la calidad del material recibido son señales indiscutibles de que el género que tanto queremos goza de buena salud.

Sólo nos queda agradecer a todos los autores que enviaron sus obras por participar en este homenaje a la ciencia-ficción y a la fantasía. Esperamos volver a encontrarlos con la misma disposición entusiasta y generosa en los futuros premios de la revista Axxón.

Más información:

Libros en Axxon