«Cortocircuito»: la nueva versión ya tiene guionista

Sin dudas ésta ha sido la semana de los remakes. Mientras el 5 de junio se estrena una nueva entrega de Terminator y los cines se preparan para el gran estreno de Transformers 2, ahora conocemos que Hollywood prepara otra reinvención

Estos día sabíamos que está en marcha el reinicio de la saga Scream, que se prepara un remake de El Vengador del Futuro y la posibilidad de renacer X-Men.

Hablamos de Cortocircuito, el famoso robot de los años 80 que ya cuenta con Dan Milano como guionista para el remake. La cinta original se estrenó en 1986 y giraba en torno a un robot que adquiría personalidad después de ser golpeado por un rayo.

Milano, que además de su trabajo como guionista presta su voz para uno de los personajes del dibujo animado para adultos Robot Chicken, espera darle un giro subversivo a la nueva historia basada en la original de S.S. Wilson y Brent Maddock.

«Traeremos a Número 5 al siglo XXI y por ello debemos aprovechar las ventajas tecnológicas», comentó el productor David Foster, añadiendo que la estética del robot no cambiará.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: