«Monstruos S.A.»: Rumores sobre una secuela

Originalidad, seguramente ésa sea una palabra que Pixar se ha ganado a pulso durante los últimos años, ya que mientras muchos estudios se dedicaban a realizar remakes y secuelas, de ellos siempre surgía una brillante idea que plasmaban en la gran pantalla de manera inconmensurable

Últimamente esta tendencia parece que ha cambiado, ya que Pixar, tras anunciar las secuelas de Cars 2 y Toy Story 3 (esta última casi terminada), parece que se pondrá también en marcha con la secuela de una de las películas más alucinantes que ha dado el cine de animación en toda su historia: Monstruos S.A. (‘Monsters Inc.’).

La noticia saltó durante el pasado fin de semana en la Feria Internacional celebrada en Las Vegas, donde se afirmó que Pixar ya está desarrollando esta secuela que estamos seguros haría las delicias de millones de fans de Sully y Wachoski.

Bien es cierto que de momento no hay apenas detalles sobre esta nueva película, aunque sí parece que el realizador Pete Docter, quien está cosechando un gran éxito en Estados Unidos con el estreno de Up -según parece la última maravilla de Pixar-, estará involucrado en el proyecto.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: