«Priest»: Cam Gigandet estará junto a Paul Bettany en la cinta

El éxito de la saga Crepúsculo no ha sido sólo la lotería de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, sino que también ha salpicado a algunos de los jóvenes actores del reparto

Cam Gigandet, el villano vampiro de la primera película, ha sido elegido para trabajar junto a Paul Bettany en Priest, un western de terror que dirigirá Scott Stewart. La película, basada en el comic de Cory Goodman «TokyoPop», transcurre en un mundo arrasado por siglos de guerras entre los hombres y los vampiros. El argumento sigue a un predicador (Bettany) que se enemista con la iglesia para poder perseguir a una banda de vampiros que han secuestrado a su sobrino.

Gigandet interpretará a un joven sheriff mitad vampiro que se une a Bettany para salvar a la mujer que ama. Gigandet vuelve a ser vampiro y Bettany religioso como en El Código Da Vinci, ¿coincidencia?

The Roommate es otro de los proyectos que Cam Gigandet protagonizará en breve. Se trata de un thriller psicológico que se centra en Sara (Leighton Meester), una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca hasta límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca. Gigandet será el novio de Meester.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: