Próximo el remake de «Teen Wolf» («De Pelo en Pecho»)

Se siguen produciendo noticias desde Hollywood hablando de futuros remakes, y de nuevo le toca a uno de los éxitos de los 80, protagonizado por Michael J. Fox y dirigido por Rod Daniel, Teen Wolf, aquí conocida como De Pelo en Pecho

La historia se centra en un estudiante de instituto que descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

El estudio que ha decidido hacerse cargo de esta nueva realización es Warner Bros, quien tiene los derechos sobre este remake desde hace ya más de 6 años y que estos días se encuentra buscando guionistas para llevar la historia nuevamente a las carteleras mundiales.

Como ya suele ser habitual, por el momento no tenemos protagonista confirmado, aunque muchas webs hablan de Zack Efron como principal candidato.

Dos años después de estrenarse la cinta llegó la secuela protagonizada por Jason Bateman en sustitución de Michael J. Fox, Teen Wolf 2 (De Pelo en Pecho 2), que narraba nuevamente y en tono de comedia juvenil las aventuras de otro adolescente que se convertía en hombre-lobo.

Todd Howard es un estudiante de primer año de carrera que tiene ciertas dificultades para aceptarse a sí mismo. Nada especial, se podría pensar. Bueno, no es un caso corriente… Nuestro joven acaba de descubrir que su tío y su primo son… hombres lobo… ¡y él también! Ahora, el acicalado estudiante de ciencias es la estrella del equipo de boxeo de su facultad, con un gancho de izquierda que pone los pelos de punta y un magnetismo que trae de cabeza a sus sensuales compañeras de clase.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: