«Spiderman 4»: posible aparición de Michael Papajohn

Siguen las confusiones en torno a Spiderman 4, cinta que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2011. Parece claro que Tobey Maguire y Kirsten Dunst retomarán sus papeles protagonistas, y además es de esperar que tanto J. K. Simmons (J. Jonah Jameson) como Rosemary Harris (tía May) estén también en esta cuarta entrega

Lo que es una sorpresa fueron unas declaraciones del actor Michael Papajohn, aquel que interpretó a Dennis Carradine, el malévolo asesino del tío Ben en la primera entrega del Hombre Araña, en las que afirmaba hace tan sólo unos días que podría volver a interpretar al personaje -también conocido como Carjacker- en ‘Spiderman 4’. El actor comentó en tono bromista que no podía dar más detalles, puesto que si lo hacía tendría que matar a la persona enterada.

Recordarán que Carjacker -y aquí aconsejaría que no siguieran leyendo los que no hayan visto Spiderman (SPOILER)- fue víctima del propio Spiderman después de la muerte de su tío Ben, o al menos eso es lo que pensábamos, ya que ayer mismo el actor volvió a dejarnos con la miel en los labios al soltarle estas palabras a los compañeros de Superhero Hype: «No puedo hablar del tema, pero… ¿Quién dice que morí en la primera entrega?».

Sería inútil ponernos ahora a lucubrar, puesto que son muchísimos los caminos que Sam Raimi podría tomar para esta nueva historia. Además -y seguimos con los SPOILERS-, en Spiderman 3 quedó claro que el verdadero asesino del tío Ben fue Sandman (El Hombre de Arena), por lo que todo se embrolla todavía más. Hagan sus apuestas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: