“The Asylum” presenta: “Transmorphers 2: Fall of Man” - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

The Asylum es una conocida productora y distribuidora especializada en “inspirarse vagamente”, ejem, en las grandes superproducciones que presenta Hollywood cada nuevo año, producciones realizadas con dos pesos de presupuesto y la menor vergüenza posible

Ellos son responsables de títulos como Mega Shark VS Giant Octopus, nos presentan ahora la que es su nueva propuesta a estrenar en dvd el 30 de Junio, en USA, y que lleva por título Transmorphers: Fall of Man.

No hace falta decir en que film se han inspirado, ¿o sí?

Por supuesto, también es una secuela de un primer film que se dio a conocer en 2007… y el cual, por cierto, tiene una nota media de 1,7 en IMDb.

Destacar algo que no sea la falta de complejos de este tipo de propuestas no aptas para públicos exigentes e idóneas para ver un domingo de resaca sin muchas expectativas sociales sería algo innecesario.

The Asylum es un estudio norteamericano de cine y distribuidor que se centra en la producción de películas de bajo presupuesto, usualmente producciones que van directo a vídeo.

El estudio es bien conocido porque se dedica a generar títulos que capitalizan la popularidad de las producciones de los grandes estudios.


VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google