«The Asylum» presenta: «Transmorphers 2: Fall of Man»

The Asylum es una conocida productora y distribuidora especializada en «inspirarse vagamente», ejem, en las grandes superproducciones que presenta Hollywood cada nuevo año, producciones realizadas con dos pesos de presupuesto y la menor vergüenza posible

Ellos son responsables de títulos como Mega Shark VS Giant Octopus, nos presentan ahora la que es su nueva propuesta a estrenar en dvd el 30 de Junio, en USA, y que lleva por título Transmorphers: Fall of Man.

No hace falta decir en que film se han inspirado, ¿o sí?

Por supuesto, también es una secuela de un primer film que se dio a conocer en 2007… y el cual, por cierto, tiene una nota media de 1,7 en IMDb.

Destacar algo que no sea la falta de complejos de este tipo de propuestas no aptas para públicos exigentes e idóneas para ver un domingo de resaca sin muchas expectativas sociales sería algo innecesario.

The Asylum es un estudio norteamericano de cine y distribuidor que se centra en la producción de películas de bajo presupuesto, usualmente producciones que van directo a vídeo.

El estudio es bien conocido porque se dedica a generar títulos que capitalizan la popularidad de las producciones de los grandes estudios.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: