«X-Men»: Bryan Singer interesado en volver a la saga

El realizador de las dos primeras películas de X-Men, ha dicho «Me encantaría volver a ese universo»

Fueron muchos los fans que se llevaron un disgusto cuando el realizador Bryan Singer decidió dejar de lado la saga X-Men en favor de Superman Returns, justo antes de la tercera entrega de la trilogía, X-Men 3: La Decisión Fina.

Antes Singer había dirigido X-Men en el año 2000, y X-Men 2 en el 2003. El realizador, en una entrevista para Total Film, habló sobre su posible regreso a la franquicia: «Siempre estaré ligado a X-Men. Tienen que saber que lo que el público pudo ver en cuatro horas de metraje (las dos primeras cintas), a mí me llevó seis años de mi vida. Por tanto, decir que no soy parte de ella me produce pena».

También se le preguntó a Singer por la tercera cinta de la saga, la que él no dirigió: «Para mí es extraño verla pues estoy muy ligado al universo X-Men. Además, Brett es un gran amigo. Desde luego, me encantaría volver a ese universo».

Por último, se le preguntó por la posibilidad de que dirija la próxima entrega, X-Men Orígenes: Magneto, anunciada desde hace un tiempo con David Goyer en la dirección: «Lo único que me preocupa sobre Magneto es que, si la precuela va a seguir el camino que usé en X-Men, con la historia de Magneto en el campo de concentración, entonces ya he vivido lo suficiente en ese mundo (nazi). (X-Men, Valkiria…»).

En otro orden de cosas, el director no quiso arriesgar sobre futuras entregas de Superman Returns.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: