«Batman: The Cape Crusader» se filmará en 2010

Siguen llegando noticias frescas desde la Comic-Con de San Diego, y en este caso haciendo referencia a una de las películas más esperada de los próximos años: la tercera entrega del Batman de Nolan que cuenta como título provisional con Batman: The Cape Crusader

La noticia fue lanzada por Gary Oldman, actor que como saben interpreta al intrépido policía Gordon en la cinta del Hombre Murciélago. El actor co-protagonista de The Book of Eli, comentó que la tercera cinta sobre Batman comenzará su producción el próximo año, un año antes de lo que teníamos en mente hasta la fecha.

“Creo que la próxima cinta de Batman comenzará el año que viene (2010)”, dijo Oldman ante la insistencia de un fan de la saga. “Sí, empezaremos el rodaje el próximo año, pero estas palabras no las han oído ustedes de mi boca”. Ingenuo de él…

Por tanto, parecen disiparse las dudas que sobre todo el realizador Christopher Nolan había dejado caer en distintas ocasiones sobre la cinta. Tanta duda llegó a hacernos pensar que incluso el director podría apartarse de la saga, cosa que parece improbable, y que por supuesto nadie pretende.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: