«Defying Gravity»: una nueva serie de ciencia ficción de ABC

Se trata de una serie para el canal ABC que se emitirá en este periodo vacacional del hemisferio norte

ABC emitirá a principio este verano boreal Defying Gravity, una serie de aventuras de 13 episodios, coproducida por Fox TV Studios y Omni Films Prods (Canadá), que será también emitida en la CTV (Canadá), Pro Sieben (Alemania) y BBC (Reino Unido).

Creada por James Parriott (La mujer biónica, El señor de las tinieblas, Anatomía de Grey, Ugly Betty), que oficiará como showrunner, y producida por Michael Edelstein (Threat Matrix, Hope & Faith, Mujeres desesperadas), la serie se centrará en un futuro próximo y se interesará por ocho astronautas originarios de cinco países diferentes que emprenden una misteriosa misión de seis años a través del Sistema Solar.

El elenco comprende a Ron Livingston (Standoff), a Laura Harris (Women’ s Murder Club), a Christina Cox (Blood Ties), Malik Yoba (Girlfriends) y Florentine Lahme (Impact).

Si la serie encuentra su público, se podrían rodar otras temporadas. «Tengo las tres primeras temporadas en una caja, comenta Parriott, y conozco el final de la serie».

Fuente: Pizquita. Aportado por Eduardo J. Carletti