«Eclipse»: Rachelle Lefevre, contrariada por salir del elenco

A un día de haber circulado la noticia, la respuesta de la actriz no se hizo esperar

Summmit Entertainment ha hecho oficial que la actriz Rachelle Lefevre será reemplazada en su rol de Victoria para la tercera entrega de la saga Crepúsculo, The Twilight Saga: Eclipse, película que será dirigida por David Slade, que tendrá su estreno el 30 de junio de 2010 y que contará con Bryce Dallas Howard como sustituta en cuestión.

Pues bien, parece que a Lefevre no le han convencido nada las razones de la productora para dejarla fuera, y en unas declaraciones a Access Hollywood dijo lo siguiente:

“Estoy aturdida por la decisión de Summit de sustituirme en el papel de Victoria para Eclipse. Yo estaba totalmente comprometida con la saga Crepúsculo. He rechazado varias oportunidades para distintos proyectos y, de acuerdo con mis derechos contractuales, sólo acepté contratos que fuesen de corta duración. Me comprometí para rodar Barney’s Version, pero ésta sólo me iba a ocupar 10 días, mientras que el rodaje de Eclipse se extenderá por 3 meses. A pesar de ello, Summit me comunicó que había un conflicto de fechas. Yo estaba plenamente dispuesta a seguir y me entristece mucho no poder completar la saga. Mi personaje es muy apasionado, y siempre estaré agradecida a los fans, que me han dado su apoyo y lealtad. Quiero a mis compañeros de reparto y les deseo lo mejor. Estoy profundamente herida”.

La respuesta de Summit Entertainment no se ha hecho esperar: “En Summit estamos decepcionados con los comentarios vertidos por Rachelle Lefevre mediante los cuales nos culpa de la situación. Su versión de los hechos nos obliga a intervenir, pues no es cierta”. Y ahora resumiendo, diremos que el estudio niega que la ausencia de la actriz fuera a ser sólo de 10 días; que ella comunicó demasiado tarde su nuevo trabajo; y que al tener que combinar las agendas de numerosos actores les era imposible mantenerla en la película.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: