Empieza el Cryptshow Festival

Cryptshow Festival es una iniciativa de promoción del género fantástico y de terror desde las diferentes artes

El próximo miércoles 15 de julio se inaugura Cryptshow Festival con la exposición «E. A. Poe: visions des del Malstrom» una muestra a tres manos entre los ilustradores Toni Benages i Gallard, Juan Ignasi Alonso y Marta Anaïs García. Os pasamos la programción del día de la inauguración de Cryptshow Festival para que la podáis añadir a vuestras agendas.

También os recordamos que el próximo sábado 18 de Julio Julian Doyle estará en el festival para presentar Chemical Wedding su úlimo trabajo junto a Bruce Dickinson. Estamos cuadrando agendas para que Doyle atienda a los medios de comunicación así que todos aquellos que estéis interesados en una entrevista con el séptimo Monty Python no tenéis más que decirmelo para buscaros un hueco.

Cryptshow Festival es una iniciativa de promoción del género fantástico y de terror desde las diferentes artes. En esta tercera edición se consolida el concurso de cortometrajes con 150 participantes de todo el mundo, muchos de ellos premiados en certámenes internacionales. Asímismo hemos ampliado el número de largometrajes a exhibición con un total de 7. Podéis consultar el resto de la programación en www.cryptshow.com

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti