Felicidad López Vila, ganadora de la Convocatoria de Literatura Infantil-Juvenil 2009 de Fidelio Trading

Felicidad López Vila, escritora, pintora y autora de la exitosa novela Tropecé con un ángel, ha resultado ganadora de la Convocatoria de Literatura Infantil-Juvenil 2009 de Fidelio Trading con su obra Hechiceras

Felicidad López Vila, nacida en Valencia, España, 1967. Nada le hacía decidirse de joven a Felicidad para estudiar Filosofía o Psicología. Fue una casualidad, un viaje de improviso lo que cambió y decidió el futuro de su vida interesándose por el estudio de las terapias alternativas, la metafísica y la parapsicología. Entre sus aficiones están los idiomas y otras artes como la pintura. Colabora asiduamente en el diario independiente on-line El librepensador.

Fue un gran amigo quien hizo que se decantase por escribir obras como El Comandante, Alba la guerrera blanca, Hechiceras y Mi vecina es una Musa.

Hechiceras es una novela Infantil-Juvenil, totalmente apta y recomendada para adultos, del género fantástico.

Es el año en que se cumple la profecía…

Cuenta una leyenda ancestral que el oráculo habló y presagió que de la unión de un mago grandioso y una humilde aprendiz de bruja, nacería el bebé más poderoso del reino mágico, y tendría que enfrentarse al brujo maligno de las siete esferas para que la magia buena no desapareciera por siempre de la faz de la tierra…

Envueltos en magia y misterio los personajes de HECHICERAS viven una maravillosa aventura guiados por las enseñanzas de Alquimia y Hermética.

Fuente: gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti