«Hong Kong Phooey»: Sujétense bien, habrá pelicula de este personaje

Sin palabras, así estamos después de conocer que Alcon Entertainment realizará una película mezcla de acción real y animación de Hong Kong Phooey, personaje karateca de Cartoon Network de los años 70’s que, asistido por su gato «spok», libraba a la ciudad de todo tipo de criminales

Según Variety, Alex Zamm, realizador de «maravillas» como Dr. Doolittle 4 o El Inspector Gadget 2 será quien se encargue de esta «obra de arte» que contará con un guión de David Goodman.

El proyecto será la adaptación de la famosa serie animada de los años 70’s, sobre un perro llamado Penrod Pooch, un detective canino cuya identidad secreta es la de Hong Kong Phooey cuando se transforma en un perro con poderes místicos, incluyendo la capacidad para hacer kung fu. La serie consta de 16 episodios que comenzaron a emitirse en la ABC el 7 de Septiembre de 1974.

Broderick Johnson y Andrew Kosove para Alcon coproducirán la cinta junto con Brett Ratner y Jay Stern. Comentar por último que David Goodman ha sido guionista entre otras de la película Who’s Killing the Great Chefs of Vegas para Warner Bros; ahí es nada.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault