Saga de Crepúsculo: Eclipse tiene nuevo talento

Su nombre es Xavier Samuel y es un actor australiano. ‘The Twilight Saga: Eclipse’ («La Saga de Crepúsculo: Eclipse»), la tercera entrega de la saga Crepúsculo, contará con un joven y parece ser que talentoso actor para interpretar uno de roles que aparecerán por primera vez en la saga: el de Riley

Quien haya leído el libro sabrá que este es un personaje que, aunque no cuenta con demasiada participación en el libro, sí que es un personaje muy importante para la trama.

Él será el vampiro neonato que, con la ayuda de otros «recién convertidos», ideará con Victoria un plan para intentar acabar con Bella.

Summit Entertainment estrenará esta nueva entrega el 30 de junio de 2010.

Contará con David Slade como director, Melissa Rosenberg como guionista y la segura participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, y el mencionado Xavier Samuel en el reparto.

Les recuerdo que se trata de la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer.

Respecto a la historia, Bella sabrá que jamás podría dejar a Edward. Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. Les dejo por último una nueva imagen que se ha publicado de Luna nueva.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: