Tráiler en español de «2012», el fin del mundo

Ya está aquí el trailer en español de 2012, el épico film sobre el fin del mundo que dirige el experto en Apocalipsis cinematográficas Roland Emmerich

El director de superproducciones catastróficas como El día de mañana, Godzilla, Independence Day, 10.000… llega con otra cinta mastodóntica, que en esta ocasión llega a la gran pantalla la madre de todas las catástrofes: el fin del mundo. Erupciones volcánicas, tifones, ciclones, tsunamis, y demás desastres naturales se dan cita en esta cinta basada en la predicción del calendario maya, que señala el fin del mundo para el año 2012.

París arrasado, destrucción del Vaticano o de la Casa Blanca (que Emmerich ya hizo saltar por los aires en Independence Day) son algunos de los espectaculares planos que nos dejan estos dos minutos de adelanto que bastan para dejar bien a las claras que 2012 será un auténtico espectáculo visual.

John Cusak es el protagonista de 2012, una cinta que se estrenará en nuestro país el 20 de noviembre y en la que también hay otros rostros conocidos como Danny Glover (Arma Letal), Thandie Newton (Crash) o Woody Harrelson (Siete Almas).

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti