¿El monstruo del Lago Ness en Google Earth?

Como sólo un tabloide británico (y Fox News) podría hacerlo, esta semana salió un informe sobre que el Monstruo del Lago Ness había sido descubierto en Google Earth. «Esta sorprendente imagen en Google Earth podría ser la [hasta ahora] elusiva prueba de que el monstruo del Lago Ness existe», informó The Sun

Bueno, para empezar, no se ve nada parecido a Nessie. ¿No tiene un cuello largo y negro? Y otra cosa sobre esto: se parece sorprendentemente a un… barco. Imaginense, ¡un barco en un lago capturado por Google Earth! ¡Asombroso!

Una mirada de cerca en y verá la terminación cuadrada en la parte trasera de la embarcación (la popa), el redondeado arco del frente, y las cosas que parecen tentáculos e sólo la estela de la embarcación. Esto se parece mucho a otra imagen de un bote en el lago Ness en Bing (abajo). Haga clic en la imagen para acceder a la imagen de Bing y haga zoom completo para ver el efecto.

Para verlo en Google Earth, ir a las coordenadas Latitud 57°12’52 13 «N, Longitud 4°34’14 16» W. Haga un recorrido de Loch Ness (¡es un lindo lugar!) y verá un montón de otras cosas sospechosas blancas en el lago que son (¡horror!) ¡más barcos!

Otro barco en el lago Ness

Fuente: Universe Today. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: