«Battle: Los Angeles» reúne a Rodriguez, Peña y Bridget Moynahan

Michelle Rodriguez, Michael Peña y Bridget Moynahan se unirán a Aaron Eckhart en Battle: Los Angeles. Según Coming Soon

Battle: Los Angeles (Batalla: Los Angeles) reúne a Rodriguez, Peña y Bridget Moynahan Se trata de un film de ciencia ficción que dirigirá Jonathan Liebesman y que comenzará su producción este Otoño. Neal Moritz producirá para Original Film.

La historia se centrará en la batalla contra los alienígenas de un sargento de los marines (Eckhart) y su grupo en las calles de Los Angeles.

Michelle Rodriguez será un miembro del grupo de marines mientras que Peña interpretará al padre de un chico que encuentran por el camino. Moynahan dará vida a una veterinaria. Según los primeros comentarios vertidos sobre el film, éste será —o al menos intentará ser— una mezcla entre Black Hawk Down (Black Hawk derribado, título en España; La caída del Halcón Negro, título en América Latina) e Independence Day (El Día de la Independencia) .

Detrás de las cámaras nos encontramos con el director Jonathan Liebesman, quien dirigió La Matanza de Texas: el Origen (2006), precuela de la famosa saga de terror en la que pudimos ver la primera muerte de la familia, el primer uso de la motosierra, y cómo Leatherface se hizo todo un experto en la creación de máscaras humanas.

A cargo del guión tenemos a Chris Bertolin.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti