«Crónicas Vampíricas»: ¡Robert Downey Jr. será el vampiro Lestat!

Según Bloody-Disgusting, Universal Pictures va a reiniciar la saga de obras de la autora Anne Rice The Vampire Chronicles (Crónicas Vampíricas), para la que ya se encuentran en conversaciones con Robert Downey Jr. (Iron Man ) para que éste se ponga en la piel del vampiro Lestat Du Lioncort

Recordemos que Lestat ya fue interpretado por Tom Cruise en la adaptación de 1994, Entrevista con el Vampiro , co-protagonizada por Brad Pitt, Christian Slater y Kirsten Dunst.

Más tarde, Stuart Townsend también desempeñó el papel en la cinta de 2002, La Reina de los Condenados, película co-protagonizada por Aaliyah donde se tomaron elementos de The Vampire Lestat y The Queen of the Damned.

Lestat el Vampiro es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro.

La historia comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, la historia sigue los 200 años de la larga vida del vampiro Lestat, y como el cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock. La serie de novelas también incluyen The Tale of the Body Thief (Ladrón de cuerpos), Memnoch the Devil (Memnoch el Diablo), The Vampire Armand (El vampiro ArmandMerrick, Blood and Gold (Sangre y oro), Blackwood Farm (El Santuario) y Blood Canticle (Cántico de sangre).

Fuente: El Séptimo Arte y otros. Aportado por Eduardo J. Carletti