«Eclipse»: la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno se convertirá en una vampiro

No hay semana que no tengamos alguna noticia referente al fenómeno Crepúsculo

Hace algunas semanas se confirmaba que Jack Huston daría vida a Royce King II junto a Xavier Samuel, Jodelle Ferland y, la que sin duda fue la decisión más polémica para los seguidores de la serie, Bryce Dallas Howard, quien sustituirá a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria.

Ahora desde Risky Biz Blog se publica que la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno (El Amor en los Tiempos del Cólera), dará vida a una vampiro llamada María en Eclipse.

Ella fue la que precisamente convirtió a Jasper (Jackson Rathbone) en un chupasangres a mediados del siglo XIX, teniendo entonces éste que entrenar a otros de su especie y matar a los que no eran válidos.

El rodaje de la cinta empezará la semana que viene en Vancouver y será dirigida por David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Eclipse, es una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007; es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer.

Respecto a la historia, Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: