«El Hobbit»: Ya se definió quién interpretará a Bilbo Bolsón, pero no lo dicen aún

Ian Mckellen dio la noticia, pero todavía no ha trascendido el nombre del actor y las incertidumbre continúa.

El sábado, el cine BFI IMAX de Londres realizó una maratoniana proyección especial de la edición extendida de El Señor de los Anillos. La estrella Ian Mckellen estuvo presente en la proyección, en la que también habló de las películas de El Hobbit.

Confirmó que volverá a encarnar a Gandalf y que está esperando para trabajar en Marzo del próximo año.

Mckellen añadió que el papel protagonista de Bilbo Bolsón ya ha sido elegido y sabe exactamente quién es.

Peter Jackson, que está en la producción de la película, reveló durante la Comic-con que tenía un actor en mente para interpretar a Bilbo, pero no se acercaba a él hasta que el guión estuviera terminado.

Al parecer, no estaba diciendo la verdad.

Así que el bastidor va, tanto David Tennant (Doctor Who) como Daniel Radcliffe (Harry Potter), han expresado su falta de interés hacia El Hobbit. Y James McAvoy recientemente ha sido contratado para una comedia sobre el cáncer, que empezará a rodarse en enero del próximo año.

En otras palabras: no tenemos ni idea de quién fue elegido como Bilbo Bolsón.

¿Bilbo?

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: