Estrenos en los Estados Unidos, llega lo nuevo de Miyazaki.

Esta semana en los estrenos de los Estados Unidos destacamos en primer lugar la esperadísima District 9, película dirigida por Neill Blomkamp y ambientada en Sudáfrica en la que una raza extraterrestre, obligada a vivir en barrios marginales en la Tierra, de repente encuentran a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología

En segundo lugar llega a las salas norteamericanas Ponyo en el Acantilado, lo nuevo de Hayao Miyazaki, el genio de la animación japonesa y que cuenta la historia de Sosuke, un niño de cinco años, que vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada.

Y por último destacamos School Rock Band, una comedia sobre Will Burton, un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de rock.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo Courault