«Halloween 3D» llegará en el 2010

La productora anunció que Michael Myers llegará el próximo año a la tercera dimensión, de la mano de un nuevo director.

Apenas acaba de estrenarse la segunda entrega de esta nueva etapa del clásico Halloween y Weinstein Company ya anunció una nueva película de la franquicia que ya está en las etapas de planificación, llegaría a los cines el próximo año y será en 3D. Durante su primer fin de semana Halloween II, recaudó 17 millones de dolares, nada mal teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de 15 millones, pero la película que se llevo la taquilla este fin de semana fue The Final Destination, que alcanzó la suma de 28 millones.

Si bien ambas películas son secuelas, todos ya sabemos de que van sus respectivas y repetidas historias, entonces ¿porque la gran diferencia? Es evidente que el publico prefiere ver sus películas en el tan de moda formato 3D.

Obviamente los directivos de Weinstein Company advirtieron esta tendencia y es por eso que ya anunciaron la continuidad del film que tiene como protagonista a Michael Myers, esta vez en 3D. La otra parte de la novedad es que el proyecto no podrá contar con Rob Zombie, ya que este se comprometió a desarrollar la remake del film The Blob, es por esto que Bob Weinstein anunció que un nuevo director está en conversaciones, uno con experiencia en el horror y una “visión diferente” del temible asesino. También dijo que la secuela se llamará Halloween 3D.

Fuente: Cine Cine Cine. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: