«Hancock 2»: Columbia Pictures contrata los guionistas

La productora Columbia ha contratado a los guionistas Adam Fierro y Glen Mazzara para que se encarguen del guión de Hancock 2

Se trata de la secuela de la peculiar película de superhéroes protagonizada por Will Smith que recaudó en todo el mundo nada menos que 624,4 millones de dólares el año pasado.

Según The Hollywood Reporter, para esta nueva cinta se espera que regrese todo el equipo de producción original, aunque seguimos sin saber detalles sobre la nueva historia en la que ya trabajan los guionistas con la ayuda de Will Smith y el realizador, Peter Berg.

Adam Fierro ha trabajado varias temporadas como guionista y productor en The Shield, además de colaborar en la serie de Fox, 24 y en la de Showtime, Dexter. Por su parte, Mazzara fue productor ejecutivo de Crash, además de escribir para la NBC, Life y colaborar con Fierro en la mencionada serie The Shield.

Berg se pronunció sobre la cinta hace tan sólo unos días: “A finales del pasado año ya se confirmó que Will Smith volvería a ponerse en la piel de Hancock, un dios inmortal que únicamente se convierte en vulnerable cuando está en presencia de su compañera diosa (Charlize Theron). Esta vez podría haber otro dios aparte de ellos. Si dos dioses se hacen a sí mismos mortales, imaginen qué podría ofrecernos un tercer personaje en discordia. En la mitología de Hancock, todos los dioses se supone que han muerto a excepción de nuestros héroes, por tanto habrá elemento sorpresa”.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti